domingo, 19 de junio de 2011

el sufrimiento

todo tiene una explicación, todo tiene un porqué y aunque no me quieras escuchar y ni siquiera me quieras hablar yo seguiré esperando a que un día tu voz me diga TE ESCUCHO y aunque fueran las últimas palabras que me dijeras en toda tu vida, siempre estarías en mis recuerdos, nunca te olvidaría porque cada momento vivido es especial y de eso jamás me voy A OLVIDAR.
ojala fuera fácil borrar los recuerdos para no sufrir cada vez que miro a mi alrededor i veo que estas ausente, i veo k te alejas mas de mi i que estoy a punto de perderte i en medio de la oscuridad se ve tu luz aun parpadeando, indecisa , i sin saber si volverás a ser la luz que ilumina mi día a día me pierdo en los recuerdos para no ver la realidad y para intentar revivir cada momento vivido en mi mente, k es donde pronto permanecerás para siempre.
Tal vez no te cuide lo suficiente, tal vez no supe valorarte, quien sabe...
yo lo único que espero es que si de verdad alguna vez te e importado leas estos sentimientos que estoy escribiendo con tinta que  sale de mis lagrimas i con papel que sale de la voz de mi corazón.
me estoy sincerando contigo porque  quiero que  sepas que de verdad me importas i que  siempre te e querido i te querré como a una hermana.
solo espero que  si esto es lo último que veras de mi entiendas mis sentimientos i sepas que  te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario